COLEGIATA

Entorno natural

Piscina

Espacios relax

Restauración

Colegiata

HOTEL ***

En un lugar privilegiado, donde la naturaleza lo hace mágico.

El hotel se rodea de un ambiente acogedor, confortable cafetería, y destacado restaurante. También podrás relajarte disfrutando de la piscina, y de otros servicios gratuitos de los que dispone el hotel, como Internet, amplio aparcamiento, bicicletas, juegos
Ven a uno de los puntos turísticos más importante de Cantabria con todas las facilidades y sin complicaciones.

SERVICIOS

— Aparcamiento propio
— Piscina exterior
— WiFi gratis
— Habitaciones familiares
— Restaurante
— Baño en habitación
— Calefacción
— Chimenea
— Comedor
— Microondas
— Sala de estar
— Televisión
— Cuna disponible
— Lavado de ropa

en el centro de la historia …

La Joraca

RESTAURANTE

Una propuesta original donde degustar, entre otros platos, raciones, hamburguesas, carnes y pescados del Cantábrico capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

 TESTIMONIOS

Colegiata

El trato del personal ha sido excepcional. Las vistas, el encanto y la tranquilidad, tanto del establecimiento como del entorno, insuperables.


«Francisco Alviz»

Nos gustó mucho, un lugar rural, muy acogedor, tranquilo, silencioso y a 5 min a pie a la zona de los bares, sin duda si volvemos dormiremos de nuevo en el hotel, tiene piscina, la cual no disfrutamos porque aún no hace tiempo para ello, los chicos del hotel encantadores, dándonos información, también ofrecen comidas y cenas, nosotros cenamos una noche allí y la verdad que rico.

 


«Iria Urdangaray»

Excelente relación calidad-precio. Personal de diez. Ahora reformado así que muy recomendable. El enclave es de película.


«Ana Martín«

Nos dieron una habitación que daba hacia la montaña y las vistas eran espectaculares. A mí parecer, la cama era bastante cómoda, y además hay sitio de sobra para aparcar.


«Patricia«

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad