Desde

SANTILLANA DEL MAR

Nos encontramos en la famosa villa medieval cerca del litoral occidental de Cantabria.

Gracias a que en nuestra región no hay grandes distancias se puede llegar en poco tiempo a todas las propuestas turísticas del territorio cántabro.

Recorrer toda la costa desde Castro Urdiales a San Vicente de la Barquera, adentrarse al interior a las distintas reservas naturales como la del Saja, o acabar en alta montaña en pleno Picos de Europa.

Es por esto que Santillana es un lugar ideal para tu estancia ya que al estar bien comunicado siempre puede ser el punto de partida de tu plan diario.

Te dejamos algunas propuestas.

Guía básica Santillana

Villa de Santillana
Colegiata de Santa Juliana y Claustro
Cuevas de Altamira
Museo de Altamira
Museo Regina Coeli
Museo Jesús Otero
Museo de la tortura “El Solar”
Museo Salón del Tiempo
Museo del Barquillero
Casas del Águila y La Parra
Palacio Peredo Barreda
Palacio de los Velarde
Torre de Don Borja
Zoo y Parque Cuaternario
Ermita de Santa Justa

Actividades

Bicicleta de montaña – BTT.
Escalada.
Espeleología.
Golf.
Paintball.
Rutas a Caballo.
Senderismo – trekking.
Tenis.
Buceo.
Paseos en Barco.
Piragüismo – Kayaks
Rafting.
Surf.
Karting.
Quads.
Rutas 4×4.

Tu hotel en

SANTILLANA DEL MAR

Desde nuestro hotel tendrás una de las mejores vistas panorámicas de la villa medieval y de su Colegiata, explora un conjunto histórico y artístico singular en España que no dejará de impresionarte durante tu estancia. Descubre la cuna de Altamira, su museo, neocueva, y la “Capilla Sixtina del paleolítico” un entorno impresionante en que disfrutar con toda la familia.
Santillana del Mar es un punto de partida ideal para excursiones a nuestro entorno como Comillas, Cueva del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Teleférico de Fuente De, San Vicente de la Barquera y la capital Santander.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad