COLEGIATA

Colegiata

HOTEL ***

Disponemos de 27 habitaciones de diferente tipo (estándar, con vistas a la villa, superiores, cuádruples), todas ellas con baño completo, así como de cunas y supletorias bajo petición. Cada habitación cuenta con productos de acogida, secador de pelo, espejo de cosmética, calefacción, televisión, teléfono y Wi-Fi gratuito.

LAS HABITACIONES

— Habitaciones individuales
— Habitaciones dobles
— Habitaciones familiares
— Habitaciones triples

SERVICIOS

— Baño en habitación
— WIFI gratis
— TV
— Aparcamiento
— Secador
— Artículos aseo

Tenemos un espacio ideal

para tus vacaciones.

 TESTIMONIOS

Colegiata

El entorno del hotel es único. Además por las noches ponen una iluminación en el jardín preciosa. Las habitaciones están bien, hay dos tipos de almohadas y el desayuno es completo. Un día cenamos en el restaurante y fue de 10. Aparecen como raciones pero más bien son platos estaba todo riquísimo.


«Lidia»

Situación espectacular 5 minutos andando al centro del pueblo. Tranquilidad asegurada. Excelente servicio. Desayuno que no envidia a ningún otro, buen surtido y de calidad. Trato muy cercano Precios muy ajustados, es decir muy económico.


«Teodoro»

El trato, la amabilidad del personal, la ubicación, la limpieza de todo el hotel el precio. El hotel está muy bien decorado volveré y lo recomendaré sin duda.


«Palfonsom«

El desayuno con vistas al pueblo de Santillana y sus montes era increíble. Nosotros nos alojamos en la habitación con esas vistas, lo que ayuda a desconectar completamente. Ubicación perfecto para hacer turismo.


«Patrii«

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad